¿Sera mi pedido entregado en perfectas condiciones ?

¿SERA MI PEDIDO ENTREGADO EN PERFECTAS CONDICIONES?

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.


Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.



Todos nuestros envíos van con seguro y embalaje adecuado (CAJAS DE CARTÓN RELLENO CON PLÁSTICO DE BURBUJAS) para su transporte para garantizar una entrega en perfecto estado, si usted como cliente observa daños en el exterior del paquete debe rechazarlo haciendo constar en el albarán de entrega del mensajero "BULTO VISUALMENTE DETERIORADO" entonces MercaShopping procederá a reclamar al servicio de mensajería y proceder a un nuevo envió sin ningún coste extra para el cliente.

NOTA
si nota alguno de los síntomas anteriores deberá contactar por correo electrónico con el departamento de ventas en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega 

  >>>  Resultado de imagen de LOGO GMAIL DEPT.VENTAS.MERCASHOPPING@GMAIL.COM Resultado de imagen de LOGO GMAIL