¿ Que ocurre si en el intento de entrega estoy ausente ?

¿QUE OCURRE SI EN EL INTENTO DE ENTREGA EL CLIENTE ESTA AUSENTE?


El servicio de mensajería contratado para proceder al envió de su pedido intentara entregar el pedido en los plazos de envió  establecidos, si en el primer intento la entrega no sea OK  el servicio de mensajería marcara incidencia y será el cliente quien deba de gestionar un nueva fecha de entrega mediante la web del servicio de mensajería contratado accediendo con su correo electrónico haciendo uso del N.º d seguimiento asignado por Mercashopping para cada envió, o contactando por teléfono directamente con atención al cliente de los servicios de mensajería o solicitando ayuda en nuestra web por nuestros medios de comunicación e infórmanos sobre su problema, Mercashopping trabajara en su caso para que sea resuelto lo antes posible, en el caso  de que esa incidencia no sea resuelta por el cliente o por Mercashopping con el consentimiento del cliente y la incidencia se prolongue varios días con intentos de entrega no OK el pedido puede ser devuelto a propiedad de Mercashopping y será el cliente quien deba de asumir los gastos de retorno, Mercashopping justificara al cliente dicho gasto y reembolsara el importe restante del pedido devuelto.

Tenga en cuenta que el trámite de esta gestión puede durar varias semanas.