¿ Que debo hacer tras recibir mi pedido ?

¿ QUE DEBO HACER TRAS DE RECIBIR MI PEDIDO ?


RECUERDA;

Todos los clientes disponen de 48 horas después de firmar la recogida para informar a MercaShopping de las posibles incidencias;


 ¿CÓMO DEBE PROCEDER EL CLIENTE AL RECIBIR UN ENVÍO?


 Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.

  

  1. Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los pedidos.
  2. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada.

Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes, no firmar un bulto como "VISUALMENTE DETERIORADO" y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.


DESCUBRE AQUÍ COMO PROCEDER EN CASO DE INCIDENCIA



     

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(centro comercial online)