Información de Envío


INFORMACIÓN SOBRE TIEMPOS DE ENTREGA Y MENSAJERIA    

Disponemos de un gran amplio catálogo, pero no todos los productos tienen el mismo tiempo de envío, los tiempos de envíos los encontrarás en las páginas del producto 

los tiempos de envió, (PRODUCTO CON ENVÍO DE 1 A 2 DÍAS-- --ENVÍO DE 2 A 5 DÍAS-- --ENVÍO DE 5 A 10 DÍAS-- --ENVÍO DE 15 A 20 DÍAS) Esto quiere decir que si compras un producto con tiempo de envió de 1 a 2 días y otro de 15 a 20 días el total del pedido será entregado en 15 o 20 días,a no ser que sean productos de distintos mayoristas, entonces estos serán enviados por separado


¿POR QUE DISPONE MERCASHOPPING DE DISTINTOS TIEMPOS DE ENVÍO?

MercaShopping realiza la gran mayoría de sus envíos directamente desde el fabricante o mayorista y cada fabricante o mayorista disponen de tiempos variados

¿QUE MENSAJERÍAS UTILIZA MERCASHOPPING?

Las mensajerías contratadas para los envíos de MercaShopping son;


  • CORREOS EXPRESS
  • CORREOS
  • SEUR
  • NACEX
  • REDYSER
  • MRW

Todos los pedidos serán enviados por la agencia que mas convenga para cada envío, en según que productos de grandes dimensiones no todas están disponibles, todos los pedidos serán entregados en los plazos establecidos por MercaShopping, en caso de retraso de su envío puede contactar con con  dept.ventas.mercashopping@gmail.com y le daremos respuesta en la mayor brevedad posible, por causas ajenas a la voluntad de los trabajadores los envíos, no es lo habitual, pero pueden sufrir retrasos, todos serán solucionados por MercaShopping.

ESTADOS DE LOS ENVÍOS

Al hacer su pedido, queda registrado en el sistema "en proceso" en este proceso aún existe la posibilidad de ser cancelado,el cliente debe contactar con el departamento de ventas "dept.ventas.mercashopping@gmail.com", "para cancelar el pedido es necesario el N.º de pedido", el siguiente paso en el sistema es  "procesado" los pedidos en estado procesado ya no es posible la cancelación, MercaShopping realiza la gran mayoría de sus envíos directos de fabrica o mayorista, es decir que el pedido en estado procesado ya se encuentra gestionado y solicitado a fábrica para ser enviado al cliente de MercaShopping, a la espera de mensajería haga la recogida en el almacén del fabricante o mayorista, el siguiente paso es "enviado" esto quiere decir que ya tiene un numero de seguimiento adjudicado y el pedido estará en tránsito para ser entregado en las próximas horas.

En todos los cambios de estados de los envíos el cliente será notificado por correo electrónico, (en caso de realizar pedidos y no recibe el correo el cliente debe contactar con el departamento de ventas "dept.ventas.mercashopping@gmail.com") el cliente será notificado de dichos cambios con textos y enlaces de recordatorios de pasos a seguir para una entrega y compra segura,

En caso de cancelación de pedido por parte del cliente, en estado "en proceso" una vez se haga la efectiva la cancelación, usted recibirá el reembolso de su pedido en un plazo estimado de 5 a 7 días laborables, dependiendo de su banco en hacerle efectivo el reembolso.

si desea cancelar un pedido en estado "procesado" el envío del pedido, así como el retorno al almacén, ocasionan unos gastos de transporte, que tendrá que cubrir la empresa o persona que haya realizado el pedido. Por lo tanto, recibirá un pago correspondiente a la devolución del pedido, descontando los portes de ida y vuelta.

Tenga en cuenta que el trámite de esta gestión puede durar varias semanas.



PARA ENVÍOS A ISLAS BALEARES Y CANARIAS CONTACTEN POR NUESTRO CHAT